martes, 2 de noviembre de 2010

Argentino de Selecciones en Chapadmalal - Resumen Final

Finalizó el "Torneo Argentino de Selecciones - Chapadmalal 2010" y el balance fue muy positivo para Atlántica ya que a pesar de que FeMeBal se llevó todos los títulos de las categorías A (Cadetes, Juveniles y Juniors) y Neuquén el Juvenil Masculino B, nunca la asociación bajó del cuarto puesto. Los resultados finales fueron los siguientes:
  • Cadetes Femenino: Se finalizó TERCERO venciendo a Córdoba por 14 a 13 en el partido por el 3er. Puesto.
  • Cadetes Masculino: Se finalizó SEGUNDO tras caer derrotado por FeMeBal por 37 a 26 en la final.
  • Juveniles Femenino: Se finalizó SEGUNDO tras caer derrotado por FeMeBal por 32 a 16 en la final.
  • Juveniles Masculino: Se finalizó CUARTO tras caer derrotado por Mendoza por 33 a 30 en el partido por el 3er. Puesto.
  • Junior Femenino: Se finalizó CUARTO tras caer derrotado por Mendoza por 33 a 22 en el partido por el 3er. Puesto.
Con estos resultados queda demostrado que nuestra asociación se encuentra cómodamente entre las 4 mejores asociaciones del país en los que a categorías formativas se refiere, junto a Córdoba, Mendoza y la siempre indiscutible FeMeBal.
Ojalá que en el 2012 se repitan y hasta se mejoren los resultados obtenidos en este año, que se agregue la categoría Junior Masculino que a mi criterio estaba tambien para meterse en semifinales, siempre y cuando no las desciendan.

Desde aquí felicitamos a todos los técnicos que acompañaron a la delegación y dejan todo por este deporte que queremos tanto, sacrificando su tiempo libre con tal de que los pibes sigan creciendo junto a este deporte tan lindo.

El año que viene le toca a las categorias de Mayores Femeninos y Masculinos ojalá que se de algo tan bueno como con las inferiores, desde ya estaremos apoyando a nuestros representantes y por que no estar esperanzados en que algun jugador de Tapalqué integre la pre-selección de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario