viernes, 3 de diciembre de 2010

ASABAL - Balance de las semifinales

ALTAMIRA VS. PUNTO SUR.

Altamira tuvo que transpirar la gota gorda para derrotar a Punto Sur que demostró que tácticamente fue un digno rival, que lo que logró en el Toneo Nacional C no fue una coincidencia.
La lesión de Matías Alonso fue clave en el rendimiento de altamira que no pudo encontrar un reemplazante de sus características.
La garra y entrega de todo el equipo de Punto Sur que a manera de conjunto demostró de ser de uno de los mas fuertes y unidos de la liga, que nunca bajó los brazos y que a pesar de no contar con jugadores tan rutilantes del estilo de Gonzalo Alonso o Miguel Barroso que son desiquilibrantes dejó en claro que son un verdadero equipo de gran juego en conjunto.
Altamira sacó su chapa y se lo llevó por su calidad como equipo tal vez pecó en momentos que pensó que los partidos estaban cerrados y tal vez sus jugadores no jugaron de manera constante toda la serie, igualmente demostró que son un equipo con muchos recursos que cuando le negas una opción tiene 5 mas para resolver y eso los hace el equipo con mas recursos a la hora de definir un partido.
La gran serie que vivieron los arqueros de ambos equipos, tanto Rivera y Cativiela para Punto Sur como Bernagozzi para Altamira que fue héroe en ambos partidos con tapadas claves en los momentos mas calientes.
Ahora Altamira piensa en un nuevo título y no la va a tener fácil contra un rival que llega un poquito mas holgado y en pleno crecimiento como Illia, además del título definen quien va al Nacional A el año que viene que no es poco.
Punto Sur espera mantener su nivel y mantener su plaza en el nacional C, y que el haber estado ahí de derrocar al campeón no sea un bajón sino un aliciente para seguir creciendo.


ACHA VS. ILLIA

Illia se lelvó una serie de punta a punta, aprovechó a que Acha no llegaba de la mejor manera y no tuvo piedad.
Beauche en el goleo y D'Assuncao en el juego fueron dos armas que acha no pudo controlar.
Acha siempre contó con el gran arquero que es el "Chino" Alvarez pero no tuvo solvencia defensiva y eso se notó en el marcador.
Illia tuvo un ataque muy bueno, pero su defensa tuvo altibajos durante la serie, eso no les tendrá que suceder en la final ya que los condenaría ante un equipo de muchos recursos como Altamira.
Ignacio Wacker fue la carta ofensiva de Acha, a pesar de no llegar de la mejor manera física demostró que su corazón y juego sobre todo, ojalá contagie a los demás para una dura serie ante Punto Sur.
Acha buscará la plaza del nacional C, la incógnita es saber si Ernesto Wacker va a ser de la partida, pero es un león herido y no hay que descartarlo, por algo se llevó el Apertura y quiere volver al plano nacional en el 2011.
Illia por su parte quiere cortar su maldita racha de 0-7 en finales, es cierto que no todas son en Torneos Oficiales, llega en alza y sin lesiones sobre todo, si logra tener un rendimiento parejo sobre todo en defensa será una final a toda orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario