martes, 26 de octubre de 2010

CAMPEONES EN LOS JUEGOS BA2010...!!!

Desde acá saludamos a la gente de Maipú, Bragdo y Chivilcoy que fueron campeones provinciales de handball.




Maipú en Menores Masculino de la mano del Profesor Julio Togni, ratificando un gran año en esa categoría ya que tambien es campeón de la Liga ASABAL. Ojalá que les valla bien tambien en los Juegos Evita 2010, confiamos en que no se baja del podio.




Bragado en Menores Femimenino de la mano del Profesor Jorge Castillo, volviendo a tomar las riendas y dejando a Bragado como uno de las potencias en Bonaerenses en la rama femenina. Ahora a pensar en los Juegos Nacionales Evita.



Chivilcoy en Juveniles Femenino de la mana del Profesor Ignacio "Nacho" Fedato, con un equipo que fue de menor a mayor en los últimos años, eliminado en cuartos (2008 cadetas), Segundas (2009 por un gol) y finalmente Campeonas 2010.
El Plantel campeón  estaba compuesto por: Estefania Cardoso, Johanna Sotelo, Araceli Llaneza, Yanett Zurita, Agustina Risetto, Daiana Caminos, Rocio Butafuocco, Karen Abalos, Romina Capechi, Nadia Linari, Gisela Vignola, Solange Moyano. DT Ignacio Fedato y Ayudante María José Giuffrida.

Estos 3 amigos del handball son el claro ejemplo del esfuerzo y sacrificio, de un  deporte amateur que lucha por salir adelante, aveces resignando muchas cosas, dejando a la familia por ir a acompañar el sueño de un grupo de pibes.
A ellos y a todos los que les gusta el handball les agradecemos su enteresa y dedicación, y vamos a seguir haciendo crecer este hermoso deporte que es el BALONMANO.

1 comentario:

  1. muy buena pagina gato, la verdad que debemos agradecerte tu reconocimiento en la misma y a seguir luchando en el dia a dia por esto que nos apasiona, un abrazo grande amigo!!!!Nacho

    ResponderEliminar